Dirección

Calle Mauricio Moro Pareto, 15. 29006. Málaga

+34 951 256 762

+34 633 12 16 72

info@novaextranjeria.com

Horario

Lun - Jue: 8:30 a 18:00 Viernes: 8:30 a 15:00

nacionalidad española
transferencia de coche

TRÁFICO

En NOVA EXTRANJERÍA disponemos de un sistema informático que permite la realización del trámite de transferencia TELEMÁTICA  de su vehículo sin tener que presentarse en la Jefatura Provincial de Tráfico.

En el momento en que se realiza la transferencia y antes de emitirse el permiso de circulación se genera un documento provisional con el que se podrá conducir el vehículo sin ningún problema.

Posteriormente, se emitirá el permiso de circulación definitivo que se podrá recoger en la propia gestoría o bien se podrá solicitar envío a domicilio por correo o mensajería.

Transferencia de coche
Transferencia de coche
Los compradores:

Se deberá solicitar un “informe de tráfico” para determinar si el vehículo tiene alguna incidencia, limitación de disposición, un embargo, deudas, etc.

Los compradores disponen de un plazo de 30 días para realizar la transferencia del vehículo.

Los vendedores:

El vendedor está obligado a notificar la transmisión en el plazo de 10 días desde la venta del vehículo. Puede realizarse directamente el cambio de titular del vehículo o bien la notificación del mismo.

Si el vehículo se financió, se deberá comprobar si se ha cancelado la anotación registral en el Registro de bienes inmuebles, una vez realizado el pago de la compra del vehículo.

Si se quiere ahorrar este trámite y resolverlo rápidamente, puede realizar este proceso a través de nuestro servicio TRÁFICO, que se encargará de tramitar la notificación de transmisión del vehículo. 

Nuestra Gestoría NOVA EXTRANJERÍA se encargará de realizar este trámite y se asegurará de que el coche está libre de cargas.

¿ALGUNA DUDA? CONSULTE A UNO DE NUESTROS EXPERTOS.

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat