extranjeria malaga oficina

Dirección

Calle Mauricio Moro Pareto, 15. 29006. Málaga

Horario

Lunes : 8:30 a 15:00 - 16:00 a 18:00
Viernes: 8:30 a 15:00

nacionalidad española

BLOG

Bienvenido al Blog de Novaextranjería donde publicaremos noticias e información actual sobre extranjería.

Gestoria extranjeria reagrupación familiar que es

¿QUÉ ES LA REAGRUPACIÓN FAMILIAR?

Muchos son los extranjeros que viven en España de forma legal y quieren reagrupar a su familia. La residencia temporal por reagrupación familiar es una autorización que se concede a los familiares directos de los extranjeros que residen en España de forma legal. Esta autorización tendrá la misma duración que la del reagrupante y, en …

¿QUÉ ES LA REAGRUPACIÓN FAMILIAR? Leer más »

NUEVO MODELO DE TIE

📌 El Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con la Real Fábrica de la Moneda y Timbre, ha implementado el modelo Uniforme de Permiso de Residencia dentro de la Unión Europea a través de un proyecto realizado por la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, la División de Documentación, y el Centro de Proceso de Datos del …

NUEVO MODELO DE TIE Leer más »

La Dirección General de Migraciones publica nuevas instrucciones respecto a arraigos sociales en el contexto de la COVID, renovaciones de las autorizaciones de residencia o trabajo en el contexto de la COVID 19, y requisito de medios suficientes en la tramitación de autorizaciones de residencia por reagrupación familiar.

Instrucciones respecto a arraigos sociales en el contexto de la COVID Solicitudes de autorización de residencia temporal por razones de arraigo social sujeta a un contrato de trabajo de un año de duración (artículo 124.2 del Reglamento): alta con otro empleador. Si te han notificado la concesión de la autorización antes del 9 de junio o después …

La Dirección General de Migraciones publica nuevas instrucciones respecto a arraigos sociales en el contexto de la COVID, renovaciones de las autorizaciones de residencia o trabajo en el contexto de la COVID 19, y requisito de medios suficientes en la tramitación de autorizaciones de residencia por reagrupación familiar. Leer más »

error

¿Te ha gustado nuestro Blog? Por Favor, Compártelo para llegar a más gente :)

¿ QUIERES RESERVAR UNA CONSULTA TELEFÓNICA GRATUITA?