Dirección

Calle Mauricio Moro Pareto, 15. 29006. Málaga

+34 951 256 762

+34 633 12 16 72

info@novaextranjeria.com

Horario

Lun - Jue: 8:30 a 18:00 Viernes: 8:30 a 15:00

nacionalidad española

TRADUCCIÓN JURADA

Traducimos y juramos documentos administrativos en más de 40 idiomas (inglés, francés, árabe, rumano, etc.). Somos traductores acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. No dude en contactarnos si necesita una traducción jurada de un documento en el correo info@novaextranjeria.com.

▷ EXPERIENCIA COMO TRADUCTORES

Nova Extranjería comenzó su andadura en 2004 bajo el nombre de Nova Traducción, una empresa creada por Noura Sebti Sbai, traductora e intérprete con amplia experiencia en el sector de las traducciones e interpretaciones judiciales. En el año 2010, se asoció con ella Zoubida Sebti, licenciada en Administración de empresas, gestora administrativa y experta en derecho de extranjería.

Esta fusión ha hecho que Nova Traducción como agencia de traducciones se haya convertido en Nova Extranjería, la gestoría líder de la costa del sol especializada en derecho de extranjería. La historia de nuestra evolución es lo que nos diferencia del resto de traductores.

⭐ LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA TRADUCCIÓN PARA EL ÉXITO DE UN EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO

En Nova Extranjería, somos conscientes de la importancia que tienen los documentos que se presentan ante administraciones y organismos oficiales. Cualquier mínimo error de redacción o elemento confuso en la documentación presentada puede provocar que se detenga todo el proceso administrativo. Esto genera en el usuario enfado y frustración, ya que todo el expediente puede verse afectado por una mala traducción.

Sabemos que llevar a cabo los trámites de extranjería puede suponer un camino lleno de obstáculos, más aún para personas que viven o se acaban de instalar en España, pero proceden de otros países y no están familiarizadas con los procesos administrativos. Cuando van a realizar cualquier trámite ante la Oficina de Extranjería, Registro Civil o cualquier otro organismo español, tienen que presentar diversos documentos, que, de no estar en castellano o en alguno de los idiomas oficiales en España, deberán traducirse a alguno de ellos porque, si no, no tendrán ninguna validez ante el organismo correspondiente.

Sin embargo, con nuestros servicios, no tendrá ninguno de estos problemas. Puede contactarnos en 📧 info@novaextranjeria.com.

🥇 AGILICE LOS TRÁMITES CON LA GARANTÍA DE NUESTROS PROFESIONALES 

Por eso, para facilitar los trámites y evitar inconvenientes, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de traductores jurados expertos en la materia que cumplen con los más elevados estándares de calidad. Gracias a ellos, la documentación oficial que forme parte del proceso administrativo y que no se haya emitido en el idioma del organismo o administración en el que deba presentarse no supondrá ningún problema.

Las traducciones se convierten en juradas una vez han sido consignados el sello y la firma del traductor-intérprete jurado. Esto les confiere la cualidad de documentos oficiales con la misma validez legal que el original.

sello novaextranjería

La traducción jurada deberá realizarse una vez que el documento ya esté debidamente legalizado o apostillado. Nuestro equipo tiene en cuenta todos estos estos detalles y comprueba que los documentos estén en vigor y apostillados si provienen de un país firmante del Convenio de la Haya. Además, no solo añadimos la mención de la Apostilla, sino que la traducimos completamente para asegurarnos de que la administración no la va a rechazar.

✈ TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS ESPAÑOLES PARA VIAJAR AL EXTRANJERO

Nuestros traductores trabajan también desde el español hacia otros idiomas. Si está pensando en viajar al extranjero para estudiar, residir o trabajar, nos encargaremos de que su documentación española esté traducida y sea válida en el país al que se desplace. Traducimos sus títulos, expedientes, actas y certificados o cualquier documento que necesite al idioma del país al que tenga previsto viajar.

Así mismo, estos documentos expedidos por organismos españoles tendrían que ser legalizados por las autoridades correspondientes o apostillados antes de proceder con su traducción al idioma que necesiten.

Desde Nova Extranjería, apostillamos poderes notariales y todo tipo de documentos destinados a organismos nacionales y extranjeros.

📜 TRADUCTORES JURADOS RECONOCIDOS POR EL MINISTERIO DE EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

traductores jurados oficiales novaextranjería

En Nova Extranjería, contamos con un grupo de traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Nuestros traductores son profesionales experimentados que dan fe de la veracidad y fidelidad de las traducciones.

🌍 IDIOMAS QUE TRADUCIMOS EN NOVA EXTRANJERIA

En nuestras oficinas de Málaga y Granada, traducimos y juramos todo tipo de documentos. Este servicio también está disponible a distancia y para toda España.

banderas de países en novaextranjería

Si su documentación la expide un organismo en cualquier lengua distinta al español, no se preocupe. Trabajamos con más de 40 idiomas: alemán, árabe, búlgaro, chino, francés, inglés, italiano, portugués, rumano, ruso… y muchos más.

En Nova Extranjería contamos con:

✔ Traductores jurados de árabe: traductores profesionales nativos árabes y españoles expertos en traducciones del español al árabe y del árabe al español.

📑 Ejemplo de traducción jurada del árabe:

traducción jurada árabe en novaextranjería traducción jurada árabe en novaextranjería

✔ Traductores jurados de francés: traductores profesionales nativos franceses y españoles expertos en traducciones del español al francés y del francés al español.

📑 Ejemplo de traducción jurada del francés:

traducción jurada del francés en novaextranjería

✔ Traductores jurados de inglés: traductores profesionales nativos expertos en traducciones del español al inglés y del inglés al español.

📑 Ejemplo de traducción jurada del inglés:

 

traducción jurada de inglés en novaextranjería

traducción jurada de inglés en novaextranjería

✅ PRECIOS Y TARIFAS DE TRADUCCIONES JURADAS

¿Necesita un presupuesto para sus traducciones juradas? Contacte ahora mismo con Nova Extranjería en la dirección 📧 info@novaextranjeria.com y le enviaremos un presupuesto sin compromiso alguno.

DOCUMENTOS QUE TRADUCIMOS

Nuestros profesionales trabajan con traducciones de todo tipo de textos legales:

  • Traducción jurada de certificado de nacimiento.
  • Traducción jurada de certificado de defunción.
  • Traducción jurada de certificado de divorcio.
  • Traducción jurada de certificado de matrimonio.
  • Traducción jurada de certificado de antecedentes penales.
  • Traducción jurada de certificado de soltería.
  • Traducción jurada de contratos.
  • Traducción jurada de cuentas anuales.
  • Traducción jurada de diplomas y expedientes académicos.
  • Traducción jurada de escrituras públicas.
  • Traducción jurada de certificados médicos.
  • Traducción jurada de estatutos.
  • Traducción jurada de sentencias.
  • Traducción jurada de todo tipo de documentos administrativos.

💬 ¿QUÉ OFRECEMOS A NUESTRO CLIENTE?

Garantizamos a nuestros clientes la total confidencialidad de sus documentos a la vez que les ofrecemos un trato cercano y personalizado. Además, gracias a nuestra experiencia, conocemos la urgencia con la que nuestros clientes pueden necesitar nuestros servicios; por ello, trabajamos con plazos ajustados sin que se vea reducida la calidad de nuestro trabajo. 

Evite recurrir a traductores online que generan textos confusos llenos de errores. Nuestros traductores conocen la terminología adecuada y la normativa en vigor tanto en el país que emite el documento como en el que se recibe. De esta manera, no existen errores en la interpretación del texto original y se asegura la correcta redacción de la traducción para obtener siempre resultados de máxima calidad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita una traducción profesional. Puede solicitar su presupuesto en la dirección 📧 info@novaextranjeria.com. Háganos llegar la documentación e infórmenos de sus necesidades, nos pondremos en contacto con usted para informarle de todos los detalles.  

☑️ Además, nuestro equipo de expertos en extranjería puede asesorarle y resolver sus dudas en cuanto a los procedimientos administrativos que deba llevar a cabo para lograr que su documentación sea reconocida y aceptada en administraciones y organismos. Podemos ayudarle a agilizar su expediente, comprobar que toda su documentación esté en orden y sea la correcta y conseguir que sus trámites o solicitudes se resuelvan de forma rápida y cómoda para usted.

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat