extranjeria malaga oficina

Dirección

Calle Mauricio Moro Pareto, 15. 29006. Málaga

Horario

Lunes -Viernes: 8:00 a 15:00

nacionalidad española

Obtener la GOLDEN VISA en ESPAÑA

La Golden Visa es un visado o autorización de residencia para inversores. Este tipo de autorización se ha creado especialmente para extranjeros provenientes de países que no pertenezcan a la Unión Europea con grandes capacidades económicas, es decir, que puedan invertir en España sin necesidad de solicitar préstamos o hipotecas.

golden visa en nova extranjería

Se diferencia claramente de otros tipos de autorizaciones de residencia y estancia por los intereses de los solicitantes. En el caso de la Golden Visa, el solicitante disfrutará de los beneficios de residir en España sin necesidad de encontrarse físicamente en este país (salvo en momentos determinados relativos al propio trámite), y de las posibilidades de movilidad dentro de la Unión Europea.  

📍 Nova Extranjería es una oficina de extranjería malagueña especializada en derecho de extranjería con experiencia en trámites de este tipo. Si usted está interesado en obtener la Golden Visa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos una atención personalizada, estudiamos su caso y tramitamos su autorización para que pueda obtener su Golden Visa con todas las facilidades de forma rápida y segura. Confíe su caso a profesionales.

📌 Reserve una consulta telefónica GRATUITA Y LE LLAMAMOS ☎️

✅ ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UNA GOLDEN VISA?

Una de las ventajas más destacables de obtener una Golden Visa es que al solicitante se le puede otorgar esta autorización sin necesidad de que este resida en España, lo cual le permite ausentarse durante periodos indefinidos.

Es importante destacar que, lógicamente, el solicitante deberá acudir en persona a la Comisaría de Policía para realizar el trámite de huella tanto en el momento de la aceptación del visado como en su renovación.

Además, estas autorizaciones suelen resolverse de una manera mucho más rápida que otros trámites de solicitud de residencia o estancia. El plazo máximo de resolución es de tan solo 20 días y, si no se resuelve la solicitud en este plazo, se entiende que la autorización ha sido estimada por silencio administrativo.

ventajas de la golden visa en nova extranjería

Gracias a esta autorización, sus familiares también pueden beneficiarse de su situación como titular de una Golden Visa. De este modo, aunque usted no resida o decida no residir en España, sí podrán hacerlo sus familiares si así lo desean. Tenga en cuenta que deberá contar con los recursos económicos suficientes para la reagrupación familiar, esto es, el 100 % del IPREM para cada familiar. Este visado también les permitirá tanto a usted como a su cónyuge e hijos disfrutar del derecho de libre circulación en los Estados miembro de la Unión Europea. Asimismo, le permite también trabajar en España, pero recuerde que, en caso de hacerlo o si deciden quedarse en España más de seis meses, deberán cumplir con sus obligaciones fiscales. Si tiene cualquier duda al respecto, nuestros profesionales en derecho de extranjería pueden asesorarle y resolver sus preguntas.

Reserve una consulta telefónica GRATUITA dejándonos sus datos y nuestros expertos le atenderán personalmente. ☎️

📑 ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA OBTENER UNA GOLDEN VISA?

📁 Para adquirir la Golden Visa, debe reunir los requisitos comunes a cualquier autorización de estancia o residencia:

✔️ No encontrarse irregularmente en territorio español.

✔️ Ser mayor de 18 años.

✔️ Carecer de antecedentes penales en España y en los países donde haya residido durante los últimos cinco años, por delitos previstos en el ordenamiento jurídico español.

✔️ No figurar como rechazable en el espacio territorial de países con los que España tenga firmado un convenio en tal sentido.

requisitos para obtener la estancia por estudios ✔️ Contar con un seguro público o un seguro privado de enfermedad concertado con una Entidad aseguradora autorizada para operar en España.
✔️ Contar con recursos económicos suficientes tanto para usted mismo como para los miembros de su familia durante su periodo de residencia en España.
✔️ Abonar la tasa por tramitación de la autorización o visado.

Su cónyuge, sus hijos menores de 18 años o los mayores de edad que dependan de usted económicamente o por su estado de salud, pueden solicitar esta autorización, siempre y cuando cumplan también los requisitos enumerados. Podrán solicitarla en el mismo momento que usted o con posterioridad, y deberán acreditar que cumplen estos requisitos. 📄

📍  Si tiene alguna duda en cuanto al cumplimiento de alguno de estos requisitos, no dude en contactar con uno de nuestros expertos. Desde Nova Extranjería, le ofrecemos una atención personalizada y le asesoraremos en su trámite para obtener la Golden Visa. Cuéntenos su caso y resolveremos todas sus dudas ☎️

La autorización inicial de residencia para inversores o Golden Visa tiene una validez de dos años. Una vez transcurridos estos dos años, usted puede renovar su Golden Visa por dos años más. Únicamente tendrá que acudir a la Comisaría de Policía para realizar el trámite de huella y obtener su renovación de Golden Visa. Puede renovar su Golden Visa indefinidamente, siempre y cuando mantenga el mismo nivel de inversión, es decir, puede cambiar, por ejemplo, el elemento en el que invierta siempre y cuando se mantenga la cantidad invertida.

Una vez transcurrido el periodo requerido y si cumple con el resto de condiciones, usted puede solicitar una autorización de residencia de larga duración o la nacionalidad española si ha estado residiendo en España y puede acreditarlo. Infórmese de los requisitos y del procedimiento para obtener otros tipos de autorizaciones después de la Golden Visa. En Nova Extranjería, estudiamos su caso y le asesoramos en los trámites que desee llevar a cabo.

🥇 ¿QUÉ DEBO HACER PARA QUE ME OTORGUEN LA GOLDEN VISA EN ESPAÑA?

Para obtener la Golden Visa debe realizar una inversión significativa de capital en España. Se entenderá que esta inversión es significativa siempre y cuando cumpla alguno de los siguientes supuestos:

◾️ La inversión es igual o superior a dos millones de euros en títulos de deuda pública española, o igual o superior a un millón de euros en acciones o participaciones sociales de empresas españolas, o depósitos bancarios en entidades financieras españolas.

◾️ La inversión es igual o superior a 500.000 euros para la adquisición de bienes inmuebles en España. En caso de ser varios los solicitantes, la inversión debe ser igual o superior a dicha cantidad por cada solicitante.

◾️ Va a desarrollar un proyecto empresarial en España que se considera y se acredita como de interés general, para lo cual debe cumplir con al menos una de las siguientes condiciones:

➡️ Supone la creación de puestos de trabajo.

➡️ La inversión tiene un impacto socioeconómico relevante en el ámbito geográfico en el que se desarrolla la actividad.

➡️ Constituye una aportación relevante de innovación científica o tecnológica.

otorgar la golden visa en nova extranjería

El solicitante de la Golden Visa llevará a cabo una inversión significativa como persona jurídica domiciliada en un territorio que no sea considerado paraíso fiscal según la normativa española. Además, debe poseer, directa o indirectamente, la mayoría de sus derechos de voto, y poder nombrar o destituir a la mayoría de los miembros de su órgano de administración.

Recuerde que para iniciar el trámite administrativo se solicitará que la documentación esté en español o en alguna de las lenguas cooficiales del territorio donde se presente la solicitud, y que los documentos públicos extranjeros deben estar correctamente legalizados o apostillados si el país emisor pertenece al Convenio de la Haya. En Nova Extranjería, podemos encargarnos de sus traducciones y legalizaciones o apostillas en el país de origen para asegurar que los documentos presentados cumplen con los requisitos necesarios.

📍 Si necesita legalizar o traducir alguno de sus documentos o tiene alguna consulta al respecto, contáctenos en la dirección 📩info@novaextranjeria.com 📩  e infórmenos de sus necesidades. En Nova Extranjería, le garantizamos una atención y un servicio personalizados. No dude en exponernos su caso y le asesoraremos para que obtenga su Golden Visa. Nuestros expertos en derecho de extranjería realizarán todos los trámites por usted para que disfrute de las ventajas de esta autorización de forma rápida y segura.

📍 Reserve una consulta telefónica GRATUITA  y le llamamos ☎️

Fuente: el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Gobierno de España

0/5 (0 Reviews)

¿ QUIERES RESERVAR UNA CONSULTA TELEFÓNICA GRATUITA?