extranjeria malaga oficina

Dirección

Calle Mauricio Moro Pareto, 15. 29006. Málaga

Horario

Lunes -Viernes: 8:00 a 15:00

nacionalidad española

TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN PROFESIONAL

Traducción de textos jurídicos, económicos, comerciales, publicitarios y técnicos; así como traducción de proyectos de cooperación al desarrollo y de páginas web. También ofrecemos servicios de interpretación telefónica o jurada, según se adapte a sus necesidades.

Si necesita una traducción profesional, solicite su presupuesto en 📧 info@novaextranjeria.com.

📜 TRADUCCIÓN PROFESIONAL

En Nova Extranjería, ofrecemos traducciones de todo tipo de documentos y trabajamos con varias combinaciones de idiomas: alemán, árabe, búlgaro, chino, francés, inglés, italiano, portugués, rumano, ruso… y muchos más.

lenguas en nova extranjería

Contamos con un experimentado equipo de traductores profesionales que garantizan la calidad en sus traducciones a la vez que respetan plazos ajustados, así como cualquier otra necesidad del cliente. Sabemos lo importantes que son para usted y para su empresa los documentos que forman parte de ella, así como la calidad en su corrección y en su contenido.

Evite recurrir a traductores online que generan textos confusos y llenos de errores que podrían perjudicarle. Nosotros le ofrecemos un servicio con garantías que hará que su empresa u organización cuente con textos claros y adecuados para poder llevar a cabo sus trámites, planes, proyectos o publicaciones.

En Nova Extranjería, garantizamos a nuestros clientes la total confidencialidad de sus documentos a la vez que les ofrecemos un trato cercano y personalizado. Además, gracias a nuestra experiencia conocemos la urgencia con la que nuestros clientes pueden necesitar nuestros servicios; por ello, trabajamos con plazos ajustados sin que se vea reducida la calidad de nuestro trabajo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita una traducción profesional. Puede solicitar su presupuesto en la dirección 📧 info@novaextranjeria.com. Háganos llegar la documentación e infórmenos de sus necesidades, nos pondremos en contacto con usted para informarle de todos los detalles. También, puede reservar una consulta telefónica gratuita y nosotros le contestaremos rápidamente.

idiomas en novaextranjería

📑 SERVICIOS DE TRADUCCIÓN PROFESIONAL

Nuestros servicios de traducción abarcan diferentes campos de especialización.

TRADUCCIONES JURÍDICO-ECONÓMICAS

  • Traducción de contratos y acuerdos.
  • Traducción de actas de constitución de empresas.
  • Traducción de estatutos de empresas.
  • Traducción de pliegos de licitación.
  • Traducción de actas e informes de reuniones.
  • Traducción de sentencias, escrituras notariales, cuentas anuales, informes de auditoría de cuentas

TRADUCCIONES COMERCIALES Y PUBLICITARIAS

  • Traducción de páginas web.
  • Traducción de notas de prensa.
  • Traducción de anuncios, folletos publicitarios, material de marketing.
  • Traducción de estudios de mercado, informes, cuestionarios.
  • Traducción de revistas, catálogos, prospectos y mucho más…

TRADUCCIONES TÉCNICAS

  • Traducción de manuales de instrucciones.
  • Traducción de planes de urbanismo.
  • Traducción de oferta técnica de ingeniería.

TRADUCCIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO

  • Traducciones de estudios monográficos.
  • Traducciones de artículos académicos.
  • Traducción de proyectos de desarrollo sostenible.
  • Traducción de proyectos sobre saneamiento de aguas.
  • Traducción de proyectos de cooperación transfronteriza.

TRADUCCIÓN DE LICITACIONES INTERNACIONALES

Ofrecemos un servicio especializado en licitaciones para que las empresas españolas puedan concursar en licitaciones internacionales con éxito. Sabemos la importancia que tienen estos procesos y cuidamos el más mínimo detalle en la traducción de los documentos incluidos en el pliego de la licitación.

Para aquellas empresas que concursan en licitaciones de Marruecos, ofrecemos directamente una traducción oficial reconocida por el Ministerio de Justicia y de Libertades de Marruecos, ahorrando de esta forma el tiempo y el coste que conllevan las diferentes compulsas y legalizaciones.
lenguas y traducción profesional en nova extranjería

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita la traducción de cualquier otro tipo de documento. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle un servicio personalizado y de calidad.

🎧 INTERPRETACIÓN

En Nova Extranjería, contamos también con un amplio grupo de intérpretes profesionales especializados en diferentes ámbitos. Disponga de los servicios de profesionales cualificados para sus reuniones o conferencias de empresa o para cualquier trámite en tribunales o juzgados.

Ofrecemos un servicio a medida y a precios muy competitivos. Nuestros intérpretes le acompañarán en sus reuniones y servirán de puente de comunicación y cultura para su empresa si está pensando en entablar relaciones comerciales con el exterior. La experiencia en comunicación empresarial y relaciones con entidades públicas que caracteriza a nuestros profesionales harán que la comunicación fluya entre las partes.

Consúltenos sin compromiso, nos ajustamos a sus necesidades manteniendo siempre los máximos estándares de calidad y confidencialidad.

interpretación relaciones comerciales en nova extranjería

☎️ INTERPRETACIÓN TELEFÓNICA

Nuestro equipo de intérpretes pone también a su disposición el servicio de interpretación telefónica. Este tipo de interpretación hace posible la comunicación entre dos personas que no hablan el mismo idioma gracias a un intérprete que escucha lo que se dice en un idioma y lo transmite por teléfono en el idioma del otro interlocutor. Una gran ventaja de este tipo de interpretación es que puede realizarse a distancia sin que se vea afectada la calidad de la interpretación. Puede beneficiarse de este servicio en el entorno financiero o en las negociaciones comerciales de su empresa.

⚖️ INTERPRETACIÓN JURADA

interpretación jurada en nova extranjería

Nuestros intérpretes jurados nombrados y reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España ponen a su disposición servicios de interpretación jurada tanto para empresas como para particulares. Puede confiar en nuestros profesionales para que le asistan en la celebración de matrimonios, registro de parejas de hecho, procedimientos judiciales, y mucho más.

Los intérpretes jurados son necesarios en los trámites que se llevan a cabo en ámbitos oficiales o legales, así como en instituciones públicas.

intérpretes jurados organismos públicos en nova extranjería Si usted no domina el idioma o no entiende bien los conceptos, necesitará que un intérprete lo acompañe para que pueda realizar los distintos trámites ante los funcionarios del organismo correspondiente. En el contexto de los organismos públicos se requiere de los servicios de intérpretes jurados reconocidos por el Ministerio que, al estar nombrados oficialmente, aseguran una interpretación de calidad.

El equipo de intérpretes jurados de Nova Extranjería pone a su disposición sus servicios para cualquier trámite o gestión que deba llevarse a cabo en juzgados y tribunales. Proporcionamos asistencia y un servicio de calidad para salvar la barrera lingüística entre nuestro cliente y las instituciones para garantizar una comunicación fluida y adecuada.

Es habitual requerir los servicios de un intérprete jurado en el ámbito del Registro Civil. Nuestros intérpretes le acompañarán si necesita iniciar los trámites de un expediente matrimonial, si va a celebrar un matrimonio civil, o para el registro de una pareja de hecho.servicios interpretación jurada en nova extranjería Ofrecemos asistencia también en enlaces civiles en ayuntamientos u otras instituciones. Asimismo, puede contar con nuestros intérpretes jurados en el ámbito notarial.

Nuestro equipo de intérpretes está compuesto por profesionales experimentados y rigurosos que dominan la terminología jurídica y legal. Se encargará de comprobar que los documentos que deba presentar ante cualquier organismo estén debidamente legalizados y cuenten con la correspondiente traducción jurada; de lo contrario, la documentación presentada no será aceptada. De esta manera garantizamos al cliente que el proceso pueda desarrollarse de forma fluida y sin complicaciones derivadas de las diferencias entre idiomas o de requisitos burocráticos.

📧 No dude en ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos las particularidades de su caso para ofrecerle el servicio profesional adecuado que mejor se ajuste a sus necesidades.

0/5 (0 Reviews)

¿ QUIERES RESERVAR UNA CONSULTA TELEFÓNICA GRATUITA?