extranjeria malaga oficina

Horario

Lunes a Jueves : 8:30 a 15:00 y 16:00 a 18:00
Viernes: 8:30 a 15:00

nacionalidad española

SERVICIOS NOVA EXTRANJERÍA A DISTANCIA

TRADUCCIÓN JURADA DE INGLÉS

TRADUCCIÓN JURADA DE INGLÉS En Novaextranjería contamos con más de 10 años de experiencia traduciendo documentos de índole jurídico-administrativa de diferentes países de habla inglesa como Nigeria, Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, Escocia, Gales, Ghana, India, Irán, Nigeria, Nepal, Pakistán, entre otros. Por ello, contamos con traductores jurados nativos de inglés acreditados por el Ministerio de …

TRADUCCIÓN JURADA DE INGLÉS Leer más »

TRADUCCIÓN JURADA

¿Qué es la traducción jurada? Una traducción jurada es una traducción de carácter oficial de un documento. Esta traducción se aplica a aquellos documentos redactados en otro idioma que deban surtir efecto legal ante un organismo oficial y sólo las pueden llevar a cabo traductores jurados por el Ministerio de Exteriores. Toda traducción jurada debe llevar el sello y la …

TRADUCCIÓN JURADA Leer más »

EVALUACIÓN PARA SOLICITAR LA TARJETA DE RESIDENCIA ESPAÑOLA NO LUCRATIVA

¡Empresarios y jubilados! Pueden solicitar su tarjeta de residencia en España. Evalúen sus posibilidades de consiguirla con uno de nuestros abogados. Nova extranjeria nació de la fusión de una agencia de traducción y un bufete de abogados español. Con sede en Málaga, sus abogados, asesores jurídicos y traductores brindan asistencia a extranjeros en todos sus …

EVALUACIÓN PARA SOLICITAR LA TARJETA DE RESIDENCIA ESPAÑOLA NO LUCRATIVA Leer más »

Residir para trabajar

RESIDIR Y TRABAJAR EN ESPAÑA

Por cuenta ajena La autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena es la que solicita un empleador o empresario para la contratación de un trabajador que no se halle ni resida en España. La ocupación que va a desempeñar el trabajador en la empresa deberá estar incluida en el catálogo de ocupaciones de difícil cobertura que el Servicio …

RESIDIR Y TRABAJAR EN ESPAÑA Leer más »

CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES

Realizamos todo tipo de actuaciones de extranjería relacionadas con trámites de residencia en España por causas excepcionales (diferentes del arraigo, que se encuentra en el siguiente enlace), como pueden ser razones humanitarias, violencia de género, protección internacional, colaboración contodo tipo de autoridades, interés público y víctimas de trata de seres humanos. ASESORAMIENTO Y TRÁMITES DE RESIDENCIA …

CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES Leer más »