Consigue tu residencia en la Unión Europea
La residencia de larga duración de la Unión Europea es un permiso que autoriza a residir y trabajar en España indefinidamente en las mismas condiciones que los españoles. Estar en posesión de esta tarjeta permite al usuario obtener una autorización de residencia o de residencia y trabajo en otros Estados miembros de la UE, siempre y cuando se cumplan las condiciones que estos países determinen, es decir, tener la tarjeta de larga duración UE es el primer requisito que hay que cumplir además de cumplir los requisitos que exija el país europeo en el que queremos trabajar.
Recomendamos desde Nova Extranjería solicitar primero la autorización de residencia de larga duración y después solicitar la de larga duración UE, porque, en caso de hacerlo a la inversa, si se nos denegara la residencia de larga duración de la UE, ya no se podría solicitar la residencia de larga duración.
Contáctanos para estar asesorado por profesionales
📍 Si quiere contar con todas las facilidades y garantías para que la Administración no deniegue su solicitud, póngase en manos de profesionales.
En Nova Extranjería, podemos ayudarle con su trámite y asegurarnos de que cuenta con la documentación necesaria y cumple con todos los requisitos para que el procedimiento de solicitud de tarjeta de residencia de larga duración UE se resuelva de forma satisfactoria. Estamos al día de todas las novedades administrativas para poder asegurar a nuestros clientes la mejor atención y servicio.
Si quiere trabajar en cualquier país europeo y quiere tramitar la autorización de residencia de larga duración UE con nuestro equipo de expertos en Derecho de Extranjería, contáctenos.
📩 RESERVE UNA CONSULTA TELEFÓNICA Y LE LLAMAMOS ☎️
Contacta con nosotros
Lo que necesitas saber
❗️ CONFÍE EN LOS MEJORES PROFESIONALES EXPERIMENTADOS PARA OBTENER SU AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA DE LARGA DURACIÓN UE.
📍 RESERVE UNA CONSULTA TELEFÓNICA Y LE LLAMAMOS ☎️
Fuente: Ministerio de Trabajo, Migraciones y Trabajo Social.
¡Llámanos ahora!