Dirección

Calle Mauricio Moro Pareto, 15. 29006. Málaga

+34 951 256 762

+34 633 12 16 72

info@novaextranjeria.com

Horario

Lun - Jue: 8:30 a 18:00 Viernes: 8:30 a 15:00

nacionalidad española
IMEX MALAGA 2019

NOVA EXTRANJERIA apoya a las empresas andaluzas en su proceso de internacionalización

YOUNES SBAI Y ZOUBIDA SEBTI , los directivos de NOVA EXTRANJERÍA (gestoría especializada en extranjería) han asistido a la feria IMEX-ANDALUCÍA 2019 que fue inaugurada por el presidente de la Junta de  Andalucía, JUANMA MORENO.

IMEX MALAGA 2019

JUANMA MORENO anunció que la Agencia Andaluza de Promoción Exterior está experimentando una transformación integral en sus estrategias de apoyo y de funcionamiento, mostrando un gran interés por la internacionalización de empresas andaluzas.

Nos alegra decir que ha sido una experiencia muy interesante de mucho Networking, hemos podido realizar muchas conexiones tanto con empresas como con el resto de asesorías en un ambiente muy ameno y profesional.

Concluimos nuestro artículo animando a los inversores a ser más atrevidos, porque oportunidades existen, y nosotros nos encargamos de asesorarles en todo su proceso hacia el éxito, tanto la gestión de empresas extranjeras que quieren invertir en Andalucía como la gestión de todos los trámites legales que necesiten las empresas andaluzas en su proceso de internacionalización.

En Nova Extranjería ofrecemos diversas gestiones de trámites legales, entre ellas la legalización de documentos, traducción de documentos a diversos idiomas y más servicios que podrán conocer visitando nuestra página web www.novaextranjeria.com.

error

¿Te ha gustado nuestro Blog? Por Favor, Compártelo para llegar a más gente :)

Abrir chat