extranjeria malaga oficina

Dirección

Calle Mauricio Moro Pareto, 15. 29006. Málaga

Horario

Lunes -Viernes: 8:00 a 15:00

nacionalidad española
Abogado de extranjería en Málaga · Novaextranjería

Abogado de extranjería en Málaga

¿Necesitas abogado de extranjería en Málaga? Si eres extranjero y quieres trabajar, residir o estudiar en España necesitas de los servicios de un abogado de asuntos de extranjería. Este debe ser experto en esta materia para garantizar que no se cometan errores al gestionar y tramitar cualquier solicitud. Descubre todos los servicios que ponemos a tu alcance para hacer tu estancia en España más fácil.

Abogado de extranjería en Málaga · Novaextranjería

Servicios principales de un abogado de extranjería

¿Qué servicios pone a tu alcance un abogado de extranjería? Los asuntos de extranjería son de vital importancia en Málaga, por eso, entre los servicios más buscados cuentan los siguientes:

Solicitud de nacionalidad española

Es la piedra angular de los servicios que presta un abogado de extranjería en Málaga o cualquier parte de España. Todos los días cientos de personas están interesadas en iniciar el proceso para obtener la nacionalidad española por residencia. Pero quizá no estén seguros si pueden gestionar todo este proceso por sí mismos.

Pues bien, este es el servicio principal que ofrece un abogado de inmigración, ofreciendo orientación, gestión y trámite sobre la nacionalidad española. Lo primero que se hace en este caso es asegurarse de que cumplas con los requisitos para obtener dicho beneficio. De contar con los requisitos se puede proceder con el trámite.

  • Solicitud de autorización de trabajo y residencia

    Este es otro de los servicios más solicitados, pues implica la obtención del documento legal que faculta a un individuo de otro Estado para ejercer un empleo por su cuenta en España. Sin este documento un empresario tampoco podrá contratar los servicios de quien no resida en España.

  • Asesoramiento y tramitación de ayudas públicas y privadas

    El Estado Español pone a disposición de todos sus ciudadanos un caudal de ayudas sociales. Las características y requisitos de estas ayudas pueden cambiar con regularidad. Por esta razón, si vives en Málaga y quieres beneficiarte de tales ayudas se requiere del asesoramiento de un abogado de extranjería para estar al día con los cambios, requisitos y plazos de entrega.

  • Trámites para reagrupación familiar

    Si eres un extranjero residente en este país, puedes solicitar una reagrupación familiar solicitando traer contigo a todos los miembros de tu familia o parte de esta, dependiendo de algunas características y condiciones. Acometer esta compleja gestión por ti mismo puede ser un verdadero dolor de cabeza, por lo que este es otro de los valiosos servicios que pone ante ti un profesional experto en esta área.

  • Tarjetas para estudiantes

    Se trata de un documento que permite al extranjero que lo porta cursar estudios en nuestro país o ampliar los ya existentes. También le autoriza para realizar cualquier actividad de investigación relacionada con su formación educativa.

  • Expedientes sancionadores

    Si las condiciones en las que se encuentra un individuo en España son irregulares puede desencadenar diversas acciones por las fuerzas del orden público. En estos casos la primera de ellas es la apertura de un expediente sancionador. Dependiendo de la falta y otros factores del proceso puede acarrear multas o la expulsión del país. Es en estos casos es imprescindible un abogado de extranjería para mediar en esta situación.

  • Trámite de expedientes matrimoniales

    Si quieres contraer matrimonio en Málaga, el primer paso es contratar los servicios de un abogado para solicitar cita previa con el encargado del Registro Civil de la provincia de Andalucía. Este se encargará del trámite de expedientes matrimoniales entre un extranjero y una persona foránea.

  • Asesoramiento a empleadores

    Es un servicio orientado a los empresarios españoles que desean asegurarse de contratar a trabajadores extranjeros bajo todas las condiciones legales envueltas a fin de no incurrir en alguna falta legislativa.

    • Autorización de residencia para inversores en España: Cualquier individuo que no pertenezca a la Unión Europea y que desee invertir en España necesita este tipo de autorización.
    • Autorización para trabajadores por temporadas: Es un documento que autoriza a un individuo a trabajar en territorio español por un periodo determinado, como una temporada del año.
    • Autorización para la regularización de menores: Se necesita este certificado para que puedan residir dentro del territorio español extranjeros menores de edad que no sean nacidos en el país pero cuyos padres sean residentes legales.
    • Gestión de visado para inversores: es un certificado que hace posible la residencia en España a un inversor por un año.
  • Tramite de autorizaciones

    Todos los servicios de trámite de autorizaciones para las siguientes situaciones:

      • Autorización de residencia para inversores en España: Cualquier individuo que no pertenezca a la Unión Europea y que desee invertir en España necesita este tipo de autorización.
      • Autorización para trabajadores por temporadas: Es un documento que autoriza a un individuo a trabajar en territorio español por un periodo determinado, como una temporada del año.
      • Autorización para la regularización de menores: Se necesita este certificado para que puedan residir dentro del territorio español extranjeros menores de edad que no sean nacidos en el país pero cuyos padres sean residentes legales.
      • Gestión de visado para inversores: es un certificado que hace posible la residencia en España a un inversor por un año.

Estos son solo algunas de las gestiones, trámites y servicios que un abogado de extranjería en Málaga te ofrece. Cada persona tiene una situación migratoria particular así como deseos y necesidades particulares. Por lo tanto, requiere un asesoramiento específico por un profesional en la materia que pueda garantizar la debida gestión a fin de obtener resultados positivos.

Abogado de extranjería en Málaga · Novaextranjería

Gestiones indispensables que puede conseguir un abogado de extranjería en Málaga

 

Aparte de ofrecer apoyo legal y asesoramiento jurídico en materia de extranjería, un abogado en esta especialidad le ayudará a satisfacer otras necesidades indispensables para comenzar su nueva vida en España. Por esta razón, también puede brindar asistencia para lograr tener los siguientes beneficios:

  • Seguro médico: Contar con un seguro médico que sea equivalente al Sistema Nacional de Salud en España es un requisito indispensable para todo trámite de inmigración. Al gestionar un buen seguro solo obtendrás aprobaciones en tus solicitudes.
  • Cuenta bancaria: Entre los servicios más preciados está la gestión para que puedas abrir una cuenta bancaria. Una vez con esto se puede contratar servicios básicos como electricidad, agua, teléfono, entre otros.
  • Vivienda: Un abogado de extranjería puede incluso realizar la gestión de ubicar un inmueble para vivir antes de que llegues a España. Pero hay más, puede ayudar al cliente a empadronarse que es especialmente importante para otros trámites de extranjería y la futura solicitud de nacionalidad española.
  • Colegio para los hijos: También puede recibir asistencia para matricular a sus hijos en el colegio más conveniente para ellos en Málaga. De esta manera pueden continuar con su educación sin inconvenientes.

Abogado de extranjería en Málaga · NovaextranjeríaPor qué es imprescindible contar con un abogado en cuestiones de extranjería

Hay buenas razones por las que resulta imprescindible contar con un abogado de extranjería en Málaga. En la actualidad hay quienes prestan servicios de gestión y asesoramiento en cuestiones de extranjería aunque no son expertos acreditados en esta materia. Esto por supuesto viene de la mano con consecuencias adversas en las solicitudes de inmigración.

Entre ellas se puede mencionar dos: en el menor de los casos la denegación de la nacionalidad o la residencia. En el peor de los casos, la expulsión del territorio español. Por lo tanto, hay que asegurarse de que el abogado que lleve sus trámites no ponga en peligro su proyecto de vida por haber puesto su confianza en manos inexpertas.

Aunque hay muchos profesionales del Derecho, la rama de la extranjería es muy diferente a otras. Por este motivo, solo se puede confiar en aquellos que son expertos en esta rama. Solo así se tendrá las mejores posibilidades de gestionar con éxito cualquier trámite migratorio.

 

0/5 (0 Reviews)

¿ QUIERES RESERVAR UNA CONSULTA TELEFÓNICA GRATUITA?